Quien soy

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado D. Hollywood:
Hace mucho tiempo que le sigo, cuando puedo, ya que al vivir en Canarias hay que madrugar para poder oir la Claqueta. Sigo con bastante interés sus comentarios y cada día veo lo poco que se de Cine cuando lo oigo a Usted.
Trato de ver las película que recomienda como si fuese "Palabra de Dios", y me encanta su sentido del humor. Me gustaría hacerle también una consulta acerca de una película que empecé a ver ya hace 32 años (en blanco y negro)y que no pude ver y solo recuerdo una escena en la que llegan unos policías (de paisano; gabardinas y sombrero) a un Hotel ó pensión en busca de unos falsificadores de Dólares y estos antes de que los policias subieran por las escaleras, lograban huir. Siento no recordar actores (aunque creo recordar me parece que trabajaba Burt Land Caster, pero no estoy seguro. Bueno, que ha sido un placer saber que ya está entrando en esto de las nuevas tecnologías y seguiremos en contacto.
Un abrazo.

Paco Martinez dijo...

Sr Orts,queria felicitarle,me encantan sus comentarios y envidio sus comentarios,me considero claquetero.Solo pedirle un pequeño favor:no cambie.

Anónimo dijo...

Buenos días y nuevo año!!!

Le deseo una mejoría de su afección, le echaremos en falta en La Claqueta.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Buenas: es usted nieto de Tomás Orts Ramos? Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes: como creo que sí es usted nieto de Uno al sesgo, escritor nacido en Benidorm en 1966, amigo de Valle Inclán, Baroja, Juan Ramón Jiménez y Rubén Darío (¿puede confirmarme este último?), me gustaría preguntarle por un libro Eróticos y sentimentales, que no he podido encontrar en ninguna librería. Soy un lector entusiasta de su abuelo, recopilo sus textos en viejas revistas de fin de siglo y quisiera saber donde encontrar algunos de sus libros (Todo por nada, por ejemplo). Soy de Benidorm y mi nombre es Carlos Sanchis Mollá. Un saludo.

Publicar un comentario

 

Edmond Orts Design by Insight © 2009